Top 5 de videojuegos que no deben faltar en tu carta para Santa Claus y los Reyes Magos

por | Dic 24, 2019 | Zona Geek

Imagen: Redes sociales

Durante este 2019 un sinfín de videojuegos fueron lanzados para múltiples plataformas, pero no todos llegaron a ser el rotundo éxito que se esperaba por los programadores, por cuestiones como la jugabilidad, historia, modalidades y conexión con sus servidores, por lo que en esta ocasión te presentamos el top cinco de los mejores juegos salidos en este año.

 

 

Comenzamos esta lista con un juego que provocó mucha emoción, no solo en los fanáticos del anime, si no también a todos aquellos seguidores de una de las franquicias más importantes de Toei Animation, “Dragon Ball Fighters Z”, se estrenó el pasado 26 de enero, con una jugabilidad tipo ‘Arquit’, en la cual cada jugador escoge un equipo de tres personajes de su preferencia, con los cuales puede efectuar cientos de combinaciones diferentes.

 

 

De igual manera este título cuenta con una jugabilidad muy fluida tanto en offline como en online, además de continuar expandiendo su roster de personajes, con el fin ofrecer al jugador una experiencia única en cada partida, el título se encuentra disponible para las plataformas de Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

 

En el segundo puesto tenemos a “Resident Evil 2 Remake”uno de los títulos más esperados por los amantes del “survival horror” desde que fue anunciada su salida oficial por Capcom tres años antes de su estreno, por lo que la remasterización del título clásico de 1995, es un título que no puede dejar de lado cualquier amante del terror, al presentar una reimaginación de los hechos ocurridos en la mítica ciudad de “Raccon City”.

 

 

Este título fue lanzado el pasado 25 de enero y casi inmediatamente superó al original por ventas, de igual manera la jugabilidad, trama y gráficos fueron unos de sus apartados más alabados del titulo, llegando a ser catalogado como unos de los juegos más terroríficos que existen para esta generación de consolas. Hasta el dia de hoy Resident Evil 2 remake, se encuentra disponible solamente para Playstation 4 y Xbox one.

 

 

Para el tercer puesto llega otro título clásico perteneciente a las salas del ‘arquit’, el cual a muchos les trajo nostálgico al recordar sus tardes de videojuegos. “Mortal Kombat 11” fue estrenado el 23 de abril de este año, y aunque al principio no fue muy bien recibido, con el tiempo fue ganándose la aprovación de los fanáticos del juego que hizo famoso el género “gore” en la industria del videojuego.

 

 

El lanzamiento de la franquicia del “fatality” funge como continuidad de su antecesor “Mortal Kombat X” y con ello una nueva serie de complementos,modalidades y gráficos,que van de la mano de apartados clásicos como la  “cripta” o “las torres” hacen a este título uno que no puede faltar en su consola., al igual que los títulos antes mencionados este se encuentra disponible para Xbox One, Pc y Playstation 4.

 

 

En el penúltimo escaño se encuentra uno de los títulos más reconocidos alrededor del mundo, de tal manera que se ha convertido en la imagen de su respectiva compañía y por esa razón y otras más “Mario Maker 2”, lanzado el pasado 28 de junio se queda con este lugar, después de sus más de 20 años de continuar complaciendo y atrayendo a más jugadores alrededor del mundo.

 

 

El fontanero más famoso del mundo presentó su lanzamiento en la E3 de 2014 y desde ese momento fue uno de los títulos más codiciados por la comunidad gaming, el cual después de su estreno no dejo insatisfechos a los amantes del reino Champiñon y de todos sus habitantes. Este título a comparación de los antes mencionados solo está disponible para el Nintendo Switch, pero de tener la oportunidad disfrutarlo te aseguramos, no te arepentiras.

 

 

Y para finalizar este listado de la mejor forma les recomendamos el más reciente título de Epic Games “Star Wars Jedi fallen order”, el cual presenta al universo de la franquicia que hizo famoso a George Lucas de una manera muy distinta al de otras entregas, al detalle una galaxia devastada por la reciente imposición imperial, con el fin de que el jugador sienta una sensación de desesperanza a la cual se tendrá que imponer para alcanzar los objetivo que personaje principal de esta historia busca alcanzar.

 

 

De igual manera por medio de la jugabilidad y sus amplios apartados hacen a este lanzamiento uno muy adictivo, el cual en palabras Epic Games “te hará sentir parte del gigantesco universo de Star Wars”.

 

 

Con Estas recomendaciones esperamos poder ayudarte a cerrar con broche de oro esa carta que está por enviarse a Santa Claus o a los Reyes Magos, para terminar de la manera más agradable este 2019 y comenzar con ánimos el próximo 2020.