Con la participación de las 18 escuadras que integran la competencia, concluyó la jornada 2 del  Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las  Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul fueron las encargadas de inaugurar las actividades de la jornada 2; pasada la media hora de juego, las azulcrema festejaron su primer tanto del partido; tras el descanso, la exjugadora del conjunto de coapa,  Marylin Díaz, consiguió el empate para su nueva escuadra, las celestes, sin embargo, las águilas concretaron la victoria con un remate de cabeza, que perforó la puerta de la máquina.

En el encuentro de las Chiva hermanas y las de Juárez, ningún club consiguió  colocar el esférico en la portería rival,  por lo que ambos equipos sumaron tan solo una unidad en la tabla general.

Contrario a las chicas de chivas, las rojinegras del Atlas vencieron 3 a 2 a las Monarcas del Morelia.

Tras un partidazo en el estadio Cuauhtémoc  entre Puebla y Querétaro, el marcador final, cerró su encuentro con el  uno a uno.

Las diablas rojas de Toluca, vencieron con un doblete de Mariel Román al Club Tijuana quien solo concretó un gol durante el encuentro.

En el duelo de las fieras, Tigres venció uno por cero al conjunto de las esmeraldas de León.

Otra fiera que consiguió la victoria durante ésta segunda jornada es el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma  de México, con 2 goles a uno las chicas de azul y oro, derrotaron al Atlético de San Luis.

La actuales campeonas del torneo rosa, volvieron con ganas de victoria y la consiguieron durante su encuentro ante el equipo de las tuzas del Pachuca, con un marcador dos a cero, las rayadas de Monterrey están en busca de conseguir su bicampeonato.

La  jornada dos del clausura 2020 concluyó con el empate entre las Guerreras del Santos Laguna y las Centellas del Necaxa, ambos equipos lograron hacer daño a la portería del equipo contrario y sería al minuto 85 que la pizarra marcaría el último gol de la jornada.