Renuncian Alejandra Barrales y Juan Zepeda al PRD

por | Ago 27, 2019 | CDMX, Destacados, Sin categoría

Imagen: Redes sociales

A través de sus redes sociales, Alejandra Barrales y Juan Zepeda publicaron una carta donde anunciaron su renuncia al Partido de la Revolución Democrático (PRD).

En una carta dirigida a todos los mexicanos, los políticos refieren que México vive tiempos de cambio y que debido a eso, han decidido cerrar su ciclo en la agrupación política.

Se crea futuro 21, Ayer ex militantes de varios partidos políticos, anunciaron la creación de una plataforma llamada “Futuro 21”, con la cual buscan servir de contrapeso al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de cara a las elecciones de 2021.

A través de un manifiesto, la agrupación comunicó que considera que  “la democracia está en riesgo” y cuestiona algunas de las desiciones tomadas por el actual Gobierno Federal.

Entre las personalidades que apoyan el proyecto se encuentra el excandidato presidencial, Gabriel Cuadri, el exsecretario de Salud, José Narro Robles y el ex mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera, políticos como Fernando Belaunzarán, Angélica de la Peña, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, entre otros.

“Estamos construyendo otra cosa, estamos construyendo una gran fuerza de coincidencia, vayamos juntos, no caigamos en debates estériles que pueden dividir y que son falsos, unámonos para construir esa gran fuerza que próximamente podrá seriamente disputarle el poder al partido oficial actualmente en el poder”, refirió el representante de Futuro 21,  Ricardo Pascoe.

En ese sentido, como parte de las primeras acciones del movimiento, convocaron a una marcha el próximo domingo 1 de septiembre