El gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura capitalina ponen a tu disposición la cartelera de las actividades culturales y recreativas previstas para Octubre y noviembre de 2019.

Para el mes de octubre y noviembre las festividades de Día de Muertos, vestirán a la ciudad con su tradicional papel picado y el color naranja vibrante de la flor de cempasúchil.

 

Las actividades iniciarán el 19 de octubre con el Pregón y desfile de Alebrijes; el 25 del mismo mes, inaugurarán la mega ofrenda en la plaza de la constitución; el 26 se llevará a cabo la Mega procesión de Catrinas en Av. Reforma; el 27 la ciudad realizará el Desfile Internacional de Día de Muertos y el 2 de noviembre su Desfile Tradicional con carros alegóricos, comparsas y bandas de Música.

. Las actividades concluirán el 17 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México

Así que ya lo sabes, hay actividades para disfrutar en familia, con los amigos o si lo prefieres, para disfrutarlas tu solito.

Para más información, visita la página: https://www.jefaturadegobierno.cdmx.gob.mx/storage/app/media/cartelera-cultural-2019-ver-ok-comp.pdf