Murió en un accidente aéreo  a los 41 años de edad la estrella de la NBA, Kobe Bryant.

El exjugador de los Lakers viajaba en su helicóptero privado Sikorsky S-76, junto con otras ocho personas entre las que se encontraba su hija Gianna Maria de 13 años de edad.

La aeronave se desplomó sobre el municipio de Calabasas, ubicado en el condado de Los Ángeles California. Nadie sobrevivió.

De acuerdo con lo informado por ESPN, los demás tripulantes eran dos amigas de Gianna quienes iban acompañadas por sus padres.

Bryant, también conocido como la  Mamba Negra, se consagró entre los más grandes en el deporte de las duelas, al grado de llegar a ser comparado con Michael Jordan.

Durante su carrera, el escolta se convirtió en una leyenda en los Lakers, equipo con el que ganó cinco anillos de la NBA; entró 15 veces dentro del equipo ideal que cada año “arma” , la NBA; ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con la camiseta de la selección de Estados Unidos, su mayor puntuación en un partido fue de 81 puntos  y en dos ocasiones fue el jugador más valioso en las finales de la NBA.