MLB a Europa, los Yankees se medirán a Boston en Londres

por | Jun 28, 2019 | Deportes

Imagen: Redes sociales

La Major League Beisbol (MLB), llegará al viejo continente con dos partidos entre los Yankees de New York y los Red Sox de Boston para fomentar el deporte de los diamantes en Europa, “Estamos hablando, sin duda, de una de las mayores rivalidades, seguro en el beisbol pero sin duda también en el deporte en general. Y son dos partidos”, expresó el comisario de la MLB, Rob Manfred.

 

El London Stadium, escenario principal de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, será también el lugar elegido por los organizadores para los dos partidos entre los equipos más importantes de la MLB.

 

Así las Grandes Ligas, seguirán el ejemplo de la NFL y la NBA para hacer de la capital británica una sede más para ampliar su mercado en territorio europeo.

 

Estos equipos cuentan con una gran rivalidad, entre ambos suman 36 títulos de Serie Mundial, de la cual el conjunto de Boston es el campeón defensor.

 

“Esperamos hacer ruido alrededor de nuestro deporte y que esto nos permita un lugar en el mercado europeo”, puntualizó Manfred.