El representante de la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone explica los motivos de su partida anticipada de Argentina

por | Dic 11, 2019 | Internacional

Imagen: Redes sociales

Durante este miércoles el representante estadounidense, Mauricio Claver-Carone explicó la razón del porqué abandonó Argentina durante la toma de protesta de Alberto Fernández y se disculpó por no asistir a las reuniones que tenía pactadas con el nuevo presidente del país sudamericano.

 

 

Clave-Carone detalló que la razón de su partida anticipada fue “el enojo” que sintió al percatarse de la presencia del ministro de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez y la del expresidente ecuatoriano, Rafael Correa. sumados a que el nuevo presidente argentino tiene planeado ofrecer a Evo Morales asilo político.

 

 

Jorge Rodríguez y Maduro no le traen ningún beneficio a la Argentina, Evo Morales no le trae ningún beneficio a la Argentina. Rafael Correa no le trae ningún beneficio a la Argentina, esos dictadores de segunda y tercera categoría solamente están amenazando y secuestrando al hemisferio”, aseveró Carone.

 

 

Cabe resaltar que con la inesperada marcha del representante de la Casa Blanca, las entrevistas con Fernández y con el canciller Felipe Solá quedaron pendientes, pero hasta el momento Carone no ha hecho mención de si el gobierno estadounidense piensa volver a pactar las reuniones.