El próximo 16 de febrero se estrenará la octava temporada del Taller de Actores Profesionales (TAP), conducido por Óscar Uriel, el cual se transmitirá a las 20:00 horas por el Canal 11 T.V. del Instituto Politécnico Nacional. A lo largo de sus temporadas ha exprimido las historias de vida de actores y actrices mexicanos. Cada una especial, mágica, conmovedora, testimonios de trayectorias inimaginables e inigualables.

 

 

Durante la presentación de la nueva temporada, el conductor Óscar Uriel estuvo acompañado del productor de la serie, Bruno Bichir y la nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, Marina de Tavira, quien será la primera entrevistada en esta octava entrega.

 

Durante la amena charla anunciaron que la nueva temporada contará con 13 capítulos, en los cuales participarán actores como: Manuel Ojeda, Veronica Castro, Salvador Sánchez, Armando Hernández, Ana Serradilla, sólo por mencionar algunos, además, como ya lo anunciamos, Marina de Tavira.

 

Tavira será la primera en salir en la nueva temporada, sin embargo, como un pequeño adelanto, hablará de la larguísima trayectoria en teatro, de donde adquirió la experiencia.

 

La actriz mexicana reconoció que desde hace años quería ser parte de TAP, “es para mi un honor, desde hace mucho me moría de ganas de ser parte de TAP, es un reconocimiento a la trayectoria de muchos años”.

 

“La manera en la que actúo es desde mi interior hacía afuera, tengo que hacerlo desde adentro hacia afuera, sólo así puedo externar las emociones necesarias para poder interpretar mis papeles, un ejemplo claro es Sofía, en ROMA. Cuarón y yo platicamos varias veces de como interpretar el personaje y así lo hice, al final como actriz debemos adecuarnos a las exigencias del director”, expresó con una enorme sonrisa la actriz.

 

Bruno Bichir invitó a todo el público a ver la nueva temporada, pues después de siete temporadas por primera vez, Óscar Uriel podrá entrevistar al actor, quien es uno de los productores de TAP.

 

“Hace unos días llené un formato para un seguro, y le comenté al tipo, decía -describa su profesión-, y yo le puse, interpreto personaje en la ficción, pues si es de locos”, recordó Bichir entre carcajadas

 

previous arrow
next arrow
Slider