El club América, prescindió del  futbolista Omar Lomelí, luego de darse a conocer un video en redes sociales  donde el jovencito hace parodia de la coreografía “Un violador en tu camino”, expresión que distintos colectivos feministas promueven a nivel internacional.

Mediante  una carta difundida en  sus redes sociales, el jugador de las águilas, se despidió de las filas de la Sub-17 a las cuales pertenecía, así como de los aficionados, sin embargo, en el texto, trascendió el monto con el que el club liquidó al joven y lo que generó opiniones divididas por parte de la afición.

De acuerdo con lo informado por ESPN, Lomelí únicamente recibió mil 700 pesos como liquidación, tras ser dado de baja del club, al igual que otro de sus compañeros quien estuvo involucrado.

En ese sentido, el joven originario de Tepic Nayarit, detalló que a pesar de su salida de las águilas, cuenta con la opción de ser contratado por cualquier otro club.

“Llega un momento en la vida que tienes que comenzar tu viaje, puede que cueste, pero eventualmente saldrás del otro lado. Agradezco de corazón a cada uno de los entrenadores, empleados, compañeros y amigos del Club América, que  me han hecho crecer como persona y  futbolista.

“Comienza un nuevo reto para mi, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dado todo por este escudo. Me seguiré preparando con motivación y pasión, para poder ser mejor persona y futbolista”,  puntualizó Lomelí en la carta que compartió en sus redes.