Las Tres Espectaculares del Momento

Por Julio Hernández 

 

Si las grandes cadenas de televisión lo hicieron, por qué nosotros no, Entre Comillas y El Espectacular, se unen para traerles lo más relevante del deporte espectáculo por excelencia, la lucha libre, uno de los deportes más completos y llamativos debido a los diversos personajes (rudos y técnicos), llamados héroes de carne y hueso, quienes función a función, arriesgan el físico con tal de agradar a los aficionados que se dan cita en las arenas; por ello a partir de este momento formarás parte del Espectacular Mundo de las Llaves y Contrallaves.

 

¡Señoras y señores damas y caballeros, aficionados y aficionadas, respetable público sean bienvenidos, bienvenidas, a las tres espectaculares del momento!

 

Mi nombre es Julio Hernández y viajamos rápidamente hasta Monterrey, Nuevo León donde la gira de Conquista Total de Triple A, presentó en busca de la “Copa Hijo del Perro Aguayo”, a los protagonistas de la próxima Triplemanía: “Blue Demon Jr.“, “Dr. Wagner Jr. y a “La Parka” como invitado “incómodo”; por supuesto que los castigos, sillazos, rompedera de máscara e incluso la intervención de “los MercenariosTexano Jr. y Rey Escorpión quienes atacaron a “La Parka” y prácticamente dejar el camino para que al final Blue Demon Jr.” se alzara con la victoria; así el evento previo al Rey de Reyes.

 

Mientras tanto en la catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México, las rudas “Reina Isis”, “Metálica” y Tiffany se enfrentaron a las técnicas “Avispa Dorada, “Mystique y “La Jarochita” siendo estas últimas quienes salieron con el triunfo en la primera caída al momento en que “Mystique puso espaldas planas a “Reina Isis“, mientras “Jarochita” dio cuenta de “Tiffany.

 

Para la intermedia las rudas reaccionaron para emparejar las acciones, cuando hicieron equipo para atacar al puro estilo de las malandrinas, es decir, al tres contra una y así terminar con “Mystique” y “Avispa Dorada con toque de espaldas y un cangrejo respectivamente.

 

La tercera y definitiva continuo con las rudezas y en un abrir y cerrar de ojos la capitana de las consentidas, Jarochita, fue eliminada por Metálica, al momento de que esta castigara el hombro de su contraria para dejarla de cara a las lámparas.

 

Por último les informo que el próximo 15 de marzo será el duelo de cabelleras contra cabelleras entre “El Terrible” y “La Bestia del Ring” contra “Niebla Roja” y “Ángel de Oro”, en la función Homenaje a Dos Leyendas Don Salvador Lutteroth González y Blue Demon“, esta rivalidad que aumento en la batalla por el Campeonato Universal donde

 

El Terrible venció a Niebla Roja por la intervención de “La Bestia del Ring”, lucha de la cual se espera que salgan chispas del rig sagrado de la Arena México.

 

¡Lamentablemente!… este escrito llega a su fin, se despide su amigo julio Hernández, les recuerdo que pueden encontrar más información en nuestras redes sociales: @EntreComillasM y @elespectacularL, nos encontramos la próxima con más de la emoción de la lucha libre en Las Tres Espectaculares del Momento.