La actriz Edith González falleció la madrugada de este jueves a los 54 años de edad, luego de una larga batalla contra el Cáncer de Ovarios. Permaneció varios días internada en un hospital, donde su familia tuvo que tomar la difícil decisión de desconectarla del respirador artificial, el cual la mantenía con vida, detalló La Asociación Nacional de Actores (ANDA).

 

Su carrera comenzó a los cinco años, desde entonces su personalidad y creatividad la llevó a presentarse en televisión, teatro, cine y radio a nivel internacional, siempre cuando su participación fuera en eventos culturales, sociales y actividades altruistas.

 

Edith mantuvo una estrecha relación con su país, amigos, familia y más de un millón seguidores, en más de 50 países a los que mostró su afecto y reconoció que eran su “fan-milia”.

 

La familia de la actriz agradeció a todas las personas por dar muestras de amor, respeto en estos momentos de profundo dolor; también informó que sus restos serán velados en el Teatro Jorge Negrete, mañana a las 11:00 horas.