Fallece el rebelde del acordeón, Celso Piña

por | Ago 21, 2019 | Cultura, Destacados

Fotografía: Twitter @CelsoOficial

Falleció a los 66 años de edad Celso Piña “El Rebelde del Acordeón”, a causa de un infarto cardíaco. El músico de originario de Monterrey, Nuevo León, ingresó de emergencia al Hospital de San Vicente, donde perdió la vida, confirmó la hija del genio musical, Cecilia Piña Ortiz.

 

“Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar, no sabes cuanta falta me vas hacer, pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por Dios, por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar. Te amamos tu familia y toda tu gente QEPD, Celso Piña el cielo ya está de fiesta”, escribió Cecilia Piña Ortiz en su cuenta de Facebook.

 

A Celso Piña le gustaba rodearse de las personas diariamente, siempre amable, sencillo y contento. Una de las grandes hazañas del regiomontano hizo bailar al gran maestro de las letras, Gabriel García Márquez.

 

Combino los géneros musicales como el norteño, la cumbia, el vallenato, el sonidero, el ska, hasta un poco de rock y muchos más; rompió los cánones musicales y ahí es donde quedará su impresionante legado.