La popular plataforma de streaming ha preparado una gran diversidad de series y películas para disfrutar en estos tiempos de casa. A los seguidores de “The Walking Dead” les espera este 15 de abril la novena temporada, la historia se sitúa un año y medio después de la derrota de Negan bajo una alianza de grupos dirigidas por Rick Grimes.

 

La serie que se refiere al surgimiento de Inglaterra como nación y la lucha contra los vikingos estrena cuarta temporada este 26 de abril. The Last Kingdom promete en sus nuevos episodios la discusión entre Eduardo y Aethelflaed por el futuro de Mercia y por una Inglaterra unida.

 

También, llegará la tercera temporada de “La casa de las flores”, historia que se centra en una familia “exitosa, unida y feliz”, dueña de una famosa florería que a lo largo de la trama se desenvuelven diferentes secretos disfuncionales de una familia de la alta sociedad. El director Manolo Caro es conocido por abordar temas, tabú, como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción. La familia de la Mora no será la excepción, espérala el 23 de abril.

 

Si eres fan de la serie “La Casa de Papel” prepárate para la cuarta temporada, recordemos que la tercera parte dejo a los televidentes intrigados, los “atracadores” regresaron y ahora dieron un nuevo golpe al Banco de España, pero en esta ocasión los planes no han salido como esperaban, la nueva entrega promete resolver todas las dudas y así convertirse en la serie más vista de Netflix. No te la pierdas el 3 de abril, aún queda confirmar la hora del lanzamiento.

 

Ahora, si no eres fan de las series Netflix propone nuevos estrenos que seguro te entretendrán en estos días de cuarentena. Llega “Forrest Gump”, cinta que ganó el Oscar a “Mejor Película” en 1995. Narra la historia de un chico que padece un aparente retraso mental pero su tenacidad y su buen corazón lo hacen ser protagonista de sucesos cruciales, encarnado por Tom Hanks, quien recientemente libró la batalla contra el Coronavirus.

 

Además, llegó a Netflix la clásica película de “La momia”, donde un equipo de arqueólogos revive a una momia, que busca vengarse de una maldición de la que fue víctima hace tres mil años.

 

Alista tus palomitas y disfruta con tu familia de tus series y películas favoritas.