En la colonia Moctezuma 2ª Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza una de las más antiguas y pobladas de la demarcación es rehabilitada con la instalación de alumbrado tipo led y postes fluorescentes de diversos colores, informó el alcalde Julio César Moreno Rivera.

 

La modernización y rehabilitación del camellón de la Avenida Oriente 172, de dicha colonia incluye la plantación de más de 20 mil plantas de ornato y la reforestación de más de tres kilómetros, entre los trabajos destacan las 24 figuras decorativas con formas de dinosaurios, caballos, elefantes, entre otros.

 

“También colocaremos más de siete mil metros de nuevo césped a lo largo de esta vialidad y quiero destacar que las 20 mil plantas de ornato que plantaremos -amaranto, lirio persa, pinto, entre otras- se produjeron en nuestro invernadero. Además, construimos accesos para personas que usan sillas de ruedas, porque es parte de nuestra política pública de movilidad”, destacó Moreno Rivera.

 

El camellón que corre desde Circuito Interior hasta casi llegar a la avenida Ignacio Zaragoza, se encontraba en deplorables condiciones, “con basura, sin plantas, estaba completamente desértico. Ahora estamos trabajando para que sea un hermoso lugar que embellezca a esta tradicional colonia, que es una de las más pobladas de la alcaldía”, explicó el edil.

 

Moreno Rivera aseveró que durante su gobierno en la colonia Moctezuma 2ª Sección se han modernizado las luminarias con tipo led, hay mayor seguridad con policías y patrullas. Agregó que el Deportivo Moctezuma, el Parque Fortino Serrano fueron rehabilitados, “la finalidad es elevar el nivel de vida de los habitantes que viven en las 80 colonias de la demarcación”.