Como una Monarca

por | Jun 23, 2019 | Columnistas, Destacados

Imagen: Redes sociales

Las Tres Espectaculares del Momento 

Por Julio Hernández 

 

 

¡Señoras y señores damas y caballeros, aficionados y aficionadas, respetable público  sean bienvenidos, bienvenidas! ¡esta es la información del mundo de las llaves y contra llaves!

 

Una de las luchadoras extranjeras más queridas en México es  Sarah Stock, mejor conocida entre los encordados como Dark Angel, quien llegó a nuestro país desde Canadá, para consolidarse como una de las mejores luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero, ¿quieren saber cómo es que llegó a México y como se hizo luchadora? Pues les comparto la entrevista que le realice.

 

¿Cómo iniciaste tu carrera luchística?

Yo empecé allá en Canadá en una escuela y simplemente les marque porque me parecía muy interesante, empecé a entrenar ahí, luego en unas dos semanas comenzó  una gira entonces yo fui, les dije –no he luchado apenas estoy entrenando-, eso no importo y ahí comencé realmente a aprender muchas cosas de la lucha libre.

 

¿Cómo llegaste a México?

Luche en todas partes de Canadá y la verdad no había mucha lucha, también cruce la frontera hacia los Estados Unidos, luché un poco allá, pero está difícil, siendo canadiense trabajar en los Estados Unidos, entonces un maestro mío que se llama Eddie Watts, estaba luchando en México y le dije quiero ir a México, el me dijo ‘si quieres ven y te ayudo, te enseño donde puedes vivir y te llevo con los promotores y es así como llegué a Monterrey’.

 

¿Cómo adoptaste el personaje de Darck Angel?

Mi mismo maestro Eddie Watts que andaba aquí en México, tenía la idea porque cuando salía a luchar en Canadá, a veces salía con un antifaz y un par de alas y tenía unas fotos que le estaba enseñando a él, y le gusto la idea de un ángel oscuro, y tenía la idea de varios nombres y por fin fue un promotor de Laredo fue quien decidió Dark Angel , un nombre que no me gusto tanto; porque ya había una serie de televisión “Dark Angel”; a quien yo represento no está basado en ese carácter del personaje de la tele, sólo es el mismo nombre, pero pegó el nombre y decidí usarlo.

 

¿Cómo haz visto el ambiente de la lucha libre en nuestro país?

Increíble, me llamó mucho la atención cuando llegué, la afición esta increíble, tanta gente que da tanto entusiasmo y amor por la lucha.

 

¿Qué sientes cuando los aficionados se acercan a pedirte un autógrafo?

Si lo hacen con respeto es algo muy bonito, al contrario si te avientan, jalan o se te cuelgan se siente algo muy feo, yo entiendo, más si son niños que ven un luchador o una luchadora y quieren tocarlo, yo hacía lo mismo cuando era niña y veía luchadores, pero cuando ya eres grande debes tener la conciencia de decir me pongo aquí y le pido el autógrafo o la foto, pero no lo agarro ni esas cosas; pero la verdad es algo muy bonito ser reconocido y que la gente te admire, es algo que no tengo palabras para describir.

De esta manera recordamos a quien enamoró a ciento o miles de aficionados con su belleza y ganó la admiración de las aficionadas gracias a su entrega, Dark Angel se despidió de México para integrarse a la empresa norteamericana WWE, para entrenar al talento femenino.

 

¡Lamentablemente!… este escrito llega a su fin, se despide su amigo Julio Hernández, les recuerdo que pueden encontrar más información en nuestras redes sociales: @EntreComillasM y @espectacularoff, nos encontramos la próxima con más de la emoción de la lucha libre en Las Tres Espectaculares del Momento.