Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres sujetos, de 18, 19 y 20 años respectivamente, presuntamente dedicados a la venta de enervantes en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. 

Los implicados fueron capturados cuando vendían estupefacientes abordo de un automóvil color rosa sobre la calle Regaderas, colonia San Nicolás. En lugar los uniformados aseguraron 40 bolsas de plástico con marihuana y dinero en efectivo.

De acuerdo con información de la dependencia,  los hombres podrían estar relacionados con la muerte de tres personas, quienes supuestamente fueron asesinadas después de que realizaran varias compras de autos vía internet, ya que al momento de su captura, el sujeto de 18 años declaró a los policías que él y  sus acompañantes fueron reclutados por el ¨Pica¨, dueño de una barbería, para estafar a compradores de autos en una página de internet.

Ante la declaración, la SSC consultó la base de datos, donde localizó tres sucesos en los cuales los detenidos están sujetos al delito de homicidio en la zona sur de la CDMX.  Los tres hechos, de asalto y homicidio, ocurrieron en diferentes meses del presente año en la alcaldía Tlalpan, todos con el mismo modus operandi.

Los implicados fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito dNarcomenudeo, donde enfrentan cargos por delitos de daños contra la salud.