“Boys Don’t Cry”, es un hecho The Cure vuelve a México

por | Ago 22, 2019 | Cultura, Destacados

Imagen Vía:Twitter @thecure

Tuvieron que transcurrir seis largos años, para poder confirmar el regreso de The Cure a la Ciudad de los Palacios. La banda británica volverá a presentarse en la Ciudad de México, el próximo 8 de octubre en un espectáculo en el Foro Sol.

Durante semanas se especuló el regreso de la agrupación a suelo azteca, sin embrago, no fue hasta el día de hoy que  los rumores se convirtieron en realidad,  situación la cual terminó con la incertidumbre de muchos fans.

El grupo vuelve tras celebrar su 40 aniversario en 2018 en una función en Hyde Park en Londres, así como una presentación en el festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall.

El regresó de The Cure, ocurre en un muy buen momento para la banda, pues reaparece en la gran Tenochtitlán justo después de su ingresó en el salón de la fama del Rock & Roll y tras haber encabezado los 25 festivales más grandes de Europa como el Roskilde, Exit y Glastonbury tan solo este verano.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva los días 28 y 29 de agosto y de manera general a partir del 30 de agosto a través de Ticketmaster. Se estima que los precios ocile entre los 450 y los mil 850 pesos.