Asegura clavadista Kevin Berlín que los flojos como él también cumplen sus sueños

por | Ago 6, 2019 | Deportes, Destacados

Imagen: Redes sociales

Ya sea en competencias, torneos o enfrentamientos mundiales o nacionales, los atletas siempre han dicho que la clave del éxito es la disciplina y dedicación, contrario a lo declarado por el clavadista mexicano, Kevin Berlín quien aseguró que “los flojos” como él, también pueden ganar una medalla de oro como la que se adjudicó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“La verdad yo no soñaba con estar en Tokyo por cosas que han estado diciendo de que si no puedes; lo logras con suerte, que eres muy flojo y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo… Sí soy flojo, me tienen que estar diciendo qué tengo que hacer, soy de esos que te dicen ‘haz cinco’, yo le respondo ‘hago tres, pero las hago bien’, soy de esas personas que deben insistirle”, declaró en una entrevista con Fox Sports.

El clavadista ganó la presea tras registrar 500.35 puntos en la plataforma de 10 metros y por delante de su connacional Iván García quien se colgó la de plata con 497.55 puntos.

“Estoy empezando a lograr cosas muy buenas, se consiguió la meta que se tenía que era la medalla de oro y estoy seguro que podremos conseguir más”, concluyó Berlín.