Anuncia Amazon Prime su nueva serie original “Narcos vs Zombies”

por | Nov 9, 2019 | Destacados, Zona Geek

Imagen: Redes sociales

La plataforma Amazon Prime dio a conocer el título de la próxima serie que se estrenará en este sistema de streaming  llamada “Narcos vs Zombies”, con la finalidad de nutrir su sección de producciones originales realizadas en México, la cual se comenzara a transmitirse a principios de 2020.

 

Después de los éxitos logrados con series como “La reina del sur”, “El señor de los cielos”, “Rosario tijeras”, entre otras que han acrecentado la narcocultura en México, este nuevo lanzamiento llegará a involucrar dos de los aspectos más relevantes en la cultura popular mexicana, los cuales han influenciado tanto a amantes de los muertos vivientes como de los que se identifican con los estereotipo presentados en las narconovelas.

 

Por el momento la serie no cuenta su respectivo trailer, pero por medio de su cuenta de twitter Amazon Prime a lanzado las primeras imágenes de su nuevo estreno, ademas de una breve síntesis de lo que tratara esta producción.

 

“Narcos vs Zombies” nos cuenta sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín, interpretado por el actor español Sergio Peris-Mencheta, quien, con su hijo Lucas, encarnado por Nery Arredondo escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.

 

Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido en EE.UU., son abandonados cerca de la frontera donde se convierten en zombies mutantes.

 

En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, quienes se convierten en un ejército zombie, esto representa una amenaza por esta nueva especie para el Ejército de los Estados Unidos.